El Nokia 6 es sometido a un test de resistencia y si, lo aguanta casi todo

282
0

Cuando HMD Global presento oficialmente el nuevo Nokia 6, la compañía finlandesa aseguro que el dispositivo era uno de los más resistentes del mercado, gracias a que los materiales con el que está construido resisten prácticamente cualquier tipo de golpe accidental, como caídas leves o golpes con objetos.

Para confirmar esta hipótesis que nos hicieron creer la firma europea, los chicos de JerryRigEverything, decidieron investigar por su cuenta si el nuevo Nokia 6 podría resistir un test de resistencia de gran exigencia y si este puede imitar a la durabilidad de sus ancestros, los todoterrenos como el Nokia 3310 entre otros, que podían aguantar golpes sin que estos sufrieran daño alguno.

Recordemos que el Nokia 6 cuenta con un sensor de huellas digitales a prueba de rasguños, al igual que el iPhone 7 Plus o el OnePlus 3T. Además, el cuerpo del terminal está construido con metal anodizado, y cuando decimos al completo es porque así es, tiene genuinamente metal. Después de ser puesto a prueba a todo tipo de maltratos, el equipo de Nokia es definitivamente un gran candidato al teléfono más resistente de 2017.

Para poder comprobar este veredicto, te invitamos eches un vistazo al siguiente vídeo:

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.