El Nokia 7 Plus aparece en vivo y a todo color en una nueva foto

El Mobile World Congress 2018 está a la vuelta de la esquina y conforme se acerca el inicio de uno de los eventos de tecnología móvil más importante de Europa, se revelan más detalles sobre los teléfonos de Nokia que esperamos sean anunciados en dicha feria tecnologica.

Uno de ellos es el Nokia 7 Plus, que en las últimas semanas ha estado sujeto a un par de grandes filtraciones cortesía de Evan Blass, que publicó el diseño final de este dispositivo, así como también del teléfono más económico de la marca, el Nokia 1.

Hemos visto una larga lista de características técnicas, así como varios renders del dispositivo, sin embargo, ahora tenemos una foto real donde se muestra su diseño en vivo y a todo color, justo como en las fugas anteriores.

La foto revela que efectivamente el Nokia 7 Plus vendrá con una pantalla sin marcos, con una relación de aspecto de 18: 9 cuyo tamaño será de 6 pulgadas, confirmando de una vez por todas que se une a la tendencia actual del mercado.

Según los reportes, el teléfono vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y una GPU Adreno 512, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD.

Otras características incluyen un puerto USB Tipo-C y la gran sorpresa es que el Nokia 7 Plus será un teléfono Android One, el primero de la compañía, por lo que asegura actualizaciones del sistema operativo a la par de los equipos Pixel de Google.

Encontraremos más información el próximo 25 de febrero cuando Nokia presenté oficialmente su nueva línea de smartphones que abarcarán desde la gama baja hasta la línea premium.

[vía pocketnow]

Deja un comentario