El Nokia 7 Plus empieza a recibir Android 9.0 Pie

Android 9.0 Pie ya está disponible de forma oficial, Google lo liberó hace algunas horas y todo va fantástico. De momento la nueva versión del androide verde se puede descargar en los teléfonos Pixel y en él Essential Phone; sin embargo, ahora se une también el Nokia 7 Plus de HMD Global.

Si bien el despliegue no se ha hecho oficial todavía, en cualquier momento Nokia saldrá a decir que el nuevo Android ya está disponible para todos los poseedores de este móvil. Varios usuarios, sobretodo en India, han reportado que la actualización ya se encuentra disponible en sus Nokia 7 Plus.

De esta manera el terminal de HMD sería el segundo equipo no Pixel en recibir Android Pie oficialmente y vaya que tanto Essential como la firma finlandesa están haciendo las cosas correctamente, incluso mejor que Motorola o Xiaomi.

Cabe señalar que el Nokia 7 Plus es un modelo que es parte del programa Android One, por lo que no es ninguna sorpresa que esté recibiendo la actualización a la par de los móviles de Google. Aun así, se agradece que Nokia/HMD sigan trabajando a este ritmo con el único objetivo de convencer a los usuarios.

Vía: NPU

Deja un comentario