El Nokia 7 Plus será el primer Android One de Nokia, así es su diseño según Evan Blass

    diseño nokia 7 plus con android one

    Durante las últimas semanas se han escuchado multitud de información sobre el diseño y características del futuro Nokia 7 Plus. Si bien el equipo se ha visto en fotos filtradas en reiteradas ocasiones y uno que otro render, hoy, el leaker Evan Blass, publicó una foto aparentemente oficial donde el dispositivo se deja ver en toda su gloria y confirmando ser el primer Android One de la firma finlandesa.

    Sin duda este detalle nadie lo esperaba, el Nokia 7 Plus se unirá a la creciente lista de dispositivos del “movimiento Android One”, algo que beneficia a los usuarios debido a que el sistema operativo prácticamente se actualiza a la par de los teléfonos Pixel de Google, algo genial.

    Aunado a lo anterior, Blass también nos comparte el aspecto del futuro smartphone de gama media que no luce para nada mal. Destaca su pantalla sin apenas marcos y su relación de aspecto de 18: 9, por lo que se une a la tendencia actual del mercado con equipos delgados y biseles casi inexistentes.

    Al ser una imagen publicada por una fuente bastante confiable, es casi un hecho que el aspecto del Nokia 7 Plus que vemos como imagen principal en este artículo es realmente el que la compañía europea presentará en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona junto con el Nokia 1, el modelo más económico de la firma.

    El nuevo Nokia tendrá un chasis completamente metálico, bordes redondeados, una doble cámara trasera posicionada de forma vertical con óptica Carl Zeiss, justo debajo se encuentra un escáner de huellas digitales, así como un flash LED de doble tono a un costado. En la parte inferior se hace presente la insignia Android One confirmando que la interfaz de este teléfono será totalmente pura.

    Al frente no hay ningún botón físico, pero si la cámara frontal, el auricular y el logo de Nokia, y a un costado está la típica botonera de volumen y encendido. Pues la foto nos ha dejado ver el diseño del Nokia 7 Plus al completo, ahora solo falta saber la disponibilidad y precio del equipo, el cual conoceremos en unos días.