Nokia 8.1 está recibiendo el parche de seguridad de noviembre de 2020

0

Si eres dueño de un Nokia 8.1 te invitamos a que estés atento a las notificaciones de tu teléfono, ya que se ha comenzado a liberar una actualización de software que trae consigo el último parche de seguridad de Android, en concreto, se trata del correspondiente al mes de noviembre de 2020.

De acuerdo con los primeros reportes, la actualización está llegando a varios países, entre los primeros se encuentra Egipto, Polonia, Uganda y Pakistán, aunque se espera que en los próximos días se extienda a otros países y continentes, ya que se está liberando de manera escalonada.

El tamaño del firmware es de tan solo 34,27 MB, por lo que no habrá problema para que actualices. El archivo llegará vía OTA, pero en todo caso que no sea así, siempre tienes la opción de verificar manualmente accediendo a la Configuración en tu teléfono y buscar actualizaciones del sistema y verificar la actualización.

El registro de cambios menciona únicamente la disponibilidad del parche de seguridad de este mes, por lo que no encontrarás novedades importantes.

Deja un comentario