Faltan muy pocas semanas para conocer oficialmente al próximo buque insignia de Nokia, el Nokia 8, se dice que la compañía lanzará un equipo con prestaciones respetables y a la altura de lo que pueden ofrecer equipos de gama alta.

Si bien en estos días se ha visto demasiada información sobre el diseño y las características del Nokia 8, el día de hoy el equipo fue visto en la plataforma Geekbench con Android O. Esto significa que sería el primer teléfono no Google en correr por defecto la nueva versión del androide verde.

Obviamente, no debemos fiarnos de los detalles expuestos en la herramienta de benchmarking, ya que en términos generales no es completamente confiable. Para ello, debemos ser pacientes y esperar la respuesta de HMD Global para que proporcione una fecha exacta de su anuncio oficial.

Se espera que el Nokia 8 mantenga la línea de diseño de sus hermanos menores, salvo el apartado fotográfico, ya que vendría con un sistema de doble cámara trasera con flash LED y lentes Carl Zeiss, además de un hardware impulsado por un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.