Nokia 8: Filtradas las especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

243
0

A principios de este año se confirmo que HMD Global lanzaría por lo menos tres nuevos smartphones Nokia antes de finalizar el 2017, dos serían equipos de gama alta y que según los rumores llegarían bajo el nombre de Nokia 8 y Nokia 9.

Durante las últimas semanas hemos escuchado una gran cantidad de rumores acerca de los próximos insignia de la firma finlandesa, pero ninguna fuga había revelado detalles tan concretos como los que se han filtrado el día de hoy.

Esta mañana, Roland Quandt, el conocido filtrador y tuitero, que la mayoría de su información es bastante fiable, ha compartido detalles delicados sobre el Nokia 8. Gracias a el podemos conocer parte de las características técnicas del equipo, así como sus diferentes precios y su fecha de presentación oficial.

Según la fuente, este dispositivo cuenta con el número de modelo TA-1004 y llegará montando un procesador Qualcomm Snapdragon 835, respaldado por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, dual SIM y Android Nougat.

Otros detalles no divulgados por Quandt aseguran que el Nokia 8 vendrá con una gran pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, una doble cámara trasera y cuerpo completamente metálico, el cual, le proporcionará una apariencia completamente premium.

El rumoreado dispositivo se lanzará al mercado el próximo 31 de julio en colores azul, plata y dorado, a un precio aproximado a los 686 dólares. Un costo aceptable considerando que estamos ante un equipo de gama alta y que podría competir sin problema en el difícil sector dominado por marcas como Samsung, LG o hasta el mismo Apple.

Fuente: Winfuture

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario