El lanzamiento del Nokia 8 es inminente, si bien en los últimos días se ha filtrado un gran numero de información sobre sus características técnicas, además de su diseño, ahora llegan una nueva serie de imágenes reales del dispositivo en una rara combinación de color llamada Copper/Gold.

Las fugas muestran al rumorado buque insignia de Nokia en una tonalidad cobre, que con toques dorados dan como resultado una mezcla rara, sin atractivo de por medio. Obviamente, debemos considerar que las fotos no son de calidad y las condiciones de luz no ayudan a resaltar los colores reales, quizás en ambientes mejor iluminados este color pudiera lucir mejor.

Se espera que el Nokia 8 Copper/Gold no sea el único color “extravagante”, sino también se habla de una mezcla entre dorado y azul, del cual no sabemos ningún detalle. Por ahora debemos esperar a que HMD Global anuncie una fecha exacta de presentación, aunque es muy probable se de antes del inicio del IFA 2017, que se llevará a cabo en Berlin, Alemania, del 1 al 6 de septiembre.

Los rumores aseguran que este terminal contará con una pantalla de 5.3 pulgadas con biseles reducidos, procesador Qualcomm Snapdragon 835, doble cámara trasera con flash LED de doble tono con lentes Carl Zeiss y un diseño similar a toda la nueva familia de teléfonos Nokia.

Referencia

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.