Inicio Nokia Nokia 8 aparece en imágenes con un intrépido diseño

Nokia 8 aparece en imágenes con un intrépido diseño

454
0

Llevamos varios meses viendo una multitud de rumores sobre los próximos teléfonos inteligentes que lanzará el gigante finlandés Nokia a lo largo de este año, si bien HMD Global ya nos dio un adelanto con el lanzamiento oficial del Nokia 6, que está siendo un éxito en China, aún hay más sorpresas.

La empresa tiene programado lanzar un par de nuevos modelos durante la feria Mobile World Congress 2017, que dará comienzo en unos cuantos días, se espera que allí se anuncie el Nokia 3 junto con el Nokia 5, dispositivos de gama media que vendrán a complementar un segmento bastante competitivo.

Sin embargo, el día de hoy, se han filtrado una serie de imágenes del presunto Nokia 8, el cual llegaría como el teléfono de gama alta de Nokia que, según los rumores, se lanzará este año y no estará presente en el MWC 2017 en Barcelona, España.

Las fotos revelan que el Nokia 8 tendrá un diseño espectacular, pero al mismo tiempo arriesgado, con una pantalla con biseles casi inexistentes y un cuerpo completamente metálico con bordes cuadrados que lo hacen ver tosco y con poco agarre. Obviamente, estas fugas no son oficiales, además que son de mala calidad, por lo que recomendamos tomar esta información con pinzas.

En todo caso que estas fotos sean verídicas, no cabe duda que echaremos de menos una cámara de doble lente, ya que si el Nokia 8 no tiene esta característica se pondría un paso por detrás de sus competidores. Esto se debe a que actualmente la gama alta conformada por equipos de la talla del Huawei P10, LG G6 o el Galaxy S8, que están próximos a salir, estarán dotados de doble cámara trasera, lo que le restaría puntos al Nokia 8.

Para saber todo de manera oficial debemos esperar unos cuantos meses, exactamente unas semanas después del Mobile World Congress, aunque no dudamos que mientras se acerca la fecha puede se filtre más información sobre el terminal.