Después de una “larga espera” HMD Global ha lanzado oficialmente en México el Nokia 8, su actual buque insignia que llega para deleitar a los usuarios mexicanos con sus atractivas características. A partir de hoy el equipo se puede comprar en tiendas Elektra y Coppel a un precio realmente competitivo.

Antes de continuar a lo más importante como el precio y disponibilidad, demos un breve repaso por las especificaciones técnicas del equipo, las cuales cumplirán con creces las exigencias de los consumidores.

El Nokia 8 cuenta con una pantalla QHD de 5.3 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5. El hardware está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, la versión que llega a México es la de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, ampliable hasta 256 GB vía microSD.

Nokia 8 es anunciado: características, precio y toda la información

El apartado fotográfico lo conforma una cámara trasera dual de 13 megapíxeles con autofoco PDAF y laser, la cámara frontal es también de 13 megapíxeles especial para selfies. Dispone de un puerto USB Tipo-C, batería de 3.090 mAh y corre Android 7.1.1 Nougat con actualización asegurada a Android 8.0 Oreo.

Nokia 8: precio y disponibilidad en México

El nuevo Nokia 8 ya se encuentra disponible para su compra en México en colores acero, azul pulido y cobre pulido a un precio de 13,999 pesos. En el caso de tiendas Elektra el equipo únicamente se vende en color acero, por otro lado, en Coppel, de momento no aparece listado en la página web, por lo que no tenemos información sobre la disponibilidad de color y precios a crédito.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.