Nokia 8 sería el nombre definitivo del nuevo buque insignia

366
0

Conforme pasan las semanas seguimos escuchando nueva información sobre el próximo smartphone de gama alta de Nokia. Si bien en un principio se rumoraba que dicho dispositivo llevaría por nombre Nokia 9, un nuevo reporte asegura que el fabricante ha decidido llamar Nokia 8 a su estandarte móvil y no como previamente se había pensado, al menos es lo que asegura una fuente cercana a HMD Global.

Además del nombre, también se filtro un esquema del posible diseño del Nokia 8, donde se augura tendrá una pantalla bastante amplia sin biseles laterales y lo acompañara una doble cámara trasera con flash LED de doble tono y probablemente incorpore un lector de iris relegando por completo al sensor de huellas dactilares. Obviamente, estos detalles solo son especulaciones y no es oficial, por ende, debemos tomar toda información con mesura.

De momento no hay mas detalles del equipo, aunque se espera que el nuevo Nokia 8 llegue montando una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD (2K), potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM o 6 GB de RAM, dependiendo la región, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y llegaría con Android Nougat puro, es decir, sin una capa personalizada del fabricante de por medio.

En cuanto al apartado fotográfico este tendría una doble cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera sería de 13 megapíxeles de gran angular especial para selfies grupales. La novedad radicaría en su resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68, algo común en la gama alta. Asimismo, el precio del Nokia 8 rondaría los 700 dólares, unos 14,000 pesos mexicanos, algo elevado pero que se pone a la par de los precios gama premium del mercado actual.

Fuente: NokiaPowerUser

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario