Nokia 8 Pro llegaría con Snapdragon 845 y cinco cámaras (Penta-lens), según un nuevo rumor

Después de escuchar una multitud de información sobre el diseño y características del Nokia 7 Plus, el próximo teléfono de gama media de la firma finlandesa, hoy regresa el rumor del smartphone Nokia con Penta-lens, cinco cámaras fotográficas, el cual se conoce como Nokia 8 Pro.

Según los informes, este teléfono sería el futuro buque insignia de HMD Global para este año, y podría lanzarse en algún momento de agosto o septiembre, por lo que las esperanzas de verlo en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona la próxima semana son casi nulas.

Si bien todavía no hay detalles acerca de las especificaciones técnicas del Nokia 8 Pro, una fuente asegura que el terminal llegará impulsado por un procesador Snapdragon 845 -la nueva joya de Qualcomm- y probablemente dos versiones de RAM, así como de almacenamiento interno.

Además, también la presencia de las cinco cámaras en la parte posterior del equipo con zoom giratorio impulsado por óptica Carl Zeiss y una cámara en la parte frontal. En cuanto al diseño, sería un hecho de que el Nokia 8 Pro estará apegado a la tendencia actual del mercado con cuerpo metálico, panel sin marcos y bordes redondeados.

Como ya se mencionó, este teléfono no será presentado en el MWC 2018, sino en un evento aparte a finales de año y su venta oficial comenzaría en diciembre en mercados seleccionados.

[vía nokiapoweruser]

Deja un comentario