Actualmente el teléfono móvil con mayores prestaciones de HMD Global es el Nokia 8, que ya se encuentra en preventa en México a través de Elektra, sin embargo, este no es el modelo estrella de la compañía, sino todos los rumores apuntan a que el próximo Nokia 9 será el nuevo buque insignia real de la firma finlandesa.

Si bien no existían detalles concretos sobre el diseño del Nokia 9, finalmente una fuente de gran prestigio como los es @OnLeaks, ha publicado el primer render del rumoreado terminal donde nos muestra de manera más concreta el aspecto que tendrá.

Los renders están basados en CAD del teléfono y aparentemente el Nokia 9 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con marcos reducidos y cristal curvado en el frontal, nos recuerda mucho al Galaxy S6 Edge. Esto nos podría confirmar una sola cosa, el dispositivo vendrá con un diseño realmente premium.

Tras observar de manera detallada en la parte trasera nos encontramos con una cámara dual, acompañado por un solo flash LED y un sensor de huellas digitales de forma circular como método de seguridad. Lo que nos ha llamado la atención es que no vemos una ranura para audífonos, pero si un puerto USB Type-C.

Las especificaciones del Nokia 9 aún son una incógnita, pero se espera llegue con el procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento, doble cámara, contará con la característica de sonido OZO y un precio que seguramente no será nada barato.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.