Mucho se ha rumoreado sobre el próximo buque insignia de HMD Global, si, nos referimos al Nokia 9, un teléfono que podría ser presentado muy pronto y que vendría hacer frente a los actuales teléfonos de gama alta.

En los últimos días hemos visto diferentes renders que mostraban el posible aspecto del dispositivo, ahora, se ha filtrado lo que parece ser la primera foto real del esperado Nokia 9.

La fuga muestra la parte posterior del equipo confirmando algunos aspectos a nivel de diseño que ya habían revelado algunas fuentes cercanas a la compañía. El teléfono superaría en hardware a su hermano menor, el Nokia 8, con un chip más potente y acabados premium.

Recomendamos tomar la información con mesura, ya que estamos ante una filtración que no podemos asegurar sea verdadera, sobretodo porque la fuente no es del todo confiable.

Se espera que el Nokia 9 llegue con un diseño elegante, con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD y relación de aspecto 18:9, además de una cámara dual y un sensor de huellas digitales.

HMD Global lanzaría su nuevo estandarte en algún momento de noviembre y lo haría junto al Nokia 2, el modelo más asequible de la nueva familia de teléfonos de la firma finlandesa.

Vía – GSMArena

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.