Nokia 6 precio Amazon

Cuando HMD Global presento su nueva familia de teléfonos Nokia prometió que estos recibirían las más recientes actualizaciones de Android, si bien no a la par de los equipos Pixel, si con días de antelación a otros fabricantes. Pues bien, todo parece que la compañía se ha puesto manos a la obra y hoy ha liberado la actualización a Android 7.1.2 Nougat para el Nokia 6.

Esta liberación del sistema se ha comenzado a desplegar de manera escalonada en todo el mundo cuyo software pesa alrededor de 665 MB, por lo que recomendamos tener espacio necesario para su descarga, así como al menos el 50 por ciento de batería para la actualización.

Además, es obligatorio que descargues Android 7.1.2 en el Nokia 6 conectado a una red Wi-Fi, ya que si lo haces mediante una red móvil tus datos se verán realmente afectados. Aunque sin eres valiente (que lo dudo) puedes hacerlo por el método que más te convenga.

La actualización es muy importante debido a que trae consigo los parches de seguridad de Android correspondiente al mes de octubre, asimismo, también incluye mejoras en la estabilidad del sistema y mejoras en la interfaz de usuario.

Android 7.1.2 se está desplegando vía OTA y como suele suceder, su disponibilidad de momento está limitada, por lo que puede tardar un tiempo a que llegue a tu territorio. En todo caso, puedes verificar manualmente accediendo a Ajustes > Acerca del equipo y actualización del sistema.

VíaGSMArena
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.