Nokia lanza unos audífonos que se pueden mojar: Power Earbuds Lite

0
Nokia Power Earbuds Lite

Nokia ha presentado sus nuevos audífonos inalámbricos llamados Power Earbuds Lite. Se trata de una versión descafeinada de los Power Earbuds lanzados a principios de año, por lo que encontraremos características similares entre ambos modelos.

Los auriculares in-ear tienen un diseño bastante interesante y lucen ergonómicos. Cuentan con drivers de grafeno de 6 mm y se conectan a través de Bluetooth 5.0. Además, algo en lo que destacan estos nuevos accesorios es en que cuentan con resistencia al agua gracias a la certificación IPX7, de hecho se pueden sumergir hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, así que no te podrás preocupar si los usas bajo la lluvia.

En cuanto a la batería, HMD Global afirma que los Power Earbuds Lite ofrecen hasta 35 horas de autonomía, esto se debe, en gran medida, de que cada auricular incorpora una batería de 50 mAh y la caja de carga tiene una batería de 600 mAh que se carga a través del puerto USB-C.

Nokia Power Earbuds Lite estarán disponibles para su compra en octubre a un precio de 59,99 euros y se podrán adquirir en tres variantes de color que incluye el Fiordo, Charcoal y Nieve, que no son más que nombres representativos para marketing del azul, negro y blanco. Por ahora se desconoce su comercialización en otros mercados, pero seguramente los estaremos viendo en México en algún momento del año.

Deja un comentario