Nokia C1 Plus llega a México, este es su precio oficial

El nuevo Nokia C1 Plus se puede comprar en tiendas Coppel y Movistar a un precio de 2,299 pesos

0

Después de haber sido presentado hace unas semanas, el nuevo teléfono barato de HMD Global, el Nokia C1 Plus, ahora ha llegado a México para competir dentro de la gama baja. Se trata de un teléfono que, si bien cuenta con características básicas, ofrece la necesario para aquel usuario que solo busca hacer llamadas, recibir mensajes o ver las redes sociales.

Este dispositivo tiene una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ con marcos laterales estrechos, pero los marcos superior e inferior son bastante gruesos. Está construido de policarbonato, por lo que es resistente a golpes accidentales. Pesa alrededor de 145 gramos y mide 149.1 x 71.2 x 8.75 mm.

Internamente, el hardware está impulsado por un procesador de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de reloj de 1.4 GHz, viene acompañado de 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Incluye también desbloqueo por reconocimiento facial con inteligencia artificial. La cámara frontal y la trasera es de 5 megapíxeles, el sistema operativo es Android 10 Go Edition, la batería es de 2500 mAh y dispone de un puerto microUSB, jack de 3.5 mm y radio FM.

El Nokia C1 Plus está a la venta en México a un precio de 2,299 pesos. Lo podrás adquirir en color azul y rojo en Coppel y Movistar, así como en tiendas en línea.

Deja un comentario