Recientemente Nokia confirmó que durante 2017 lanzaría al menos 5 nuevos smartphones con Android de la mano de HMD Global, siendo los gama de entrada los primeros que llegarían al mercado. Sin embargo, un nuevo reporte parece haber indicado que el primer smartphone de la finlandesa que saldrá a escena será el Nokia E1, el cual ha obtenido su certificación en China anunciado que su debut está muy cerca.

La información publicada por fuentes cercanas a la compañía, aseguran que el Nokia E1 recibió la certificación 3C en el país asiático, lo que supone una gran noticia para todos los seguidores de la marca que esperan con ansias la salida de un nuevo Nokia corriendo Android, ya que su lanzamiento sería muy pronto. Este equipo tiene como nombre clave TA-1000 y utiliza un sistema de alimentación de 5 volts.

Se espera que el Nokia E1 cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 200, junto con 1 GB de memoria RAM y Android 7.0.1 Nougat. Una de las características principales del equipo sería su precio, el cual se vendería entre los 100 y 150 dólares, sin duda, un duro contendiente dentro de la gama de entrada.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.