Inicio Nokia El Nokia N95 con Android podría resucitar en el Mobile World Congress...

El Nokia N95 con Android podría resucitar en el Mobile World Congress 2017

828
0

Durante la década pasada Nokia era una de las empresas más respetadas de la industria móvil, la finlandesa era la que reinaba tanto en ventas como en los teléfonos más innovadores. Uno de los que marcó época fue el inolvidable Nokia N95, un terminal de gama alta cuyas características eran de las más avanzadas en su momento que lo catapultaron como el equipo más deseado en todo el mundo.

Aquel viejo monstruo podría estar de regreso. De acuerdo a los últimos reportes el Nokia N95 resucitara con funciones y características llamativas, solo que ahora utilizara Android como su sistema operativo principal. De esta manera, estaríamos ante uno de los regresos más entrañables, ya que para las personas que disfrutamos de aquella época fue un equipo que nos marcó gracias sus especificaciones avanzadas.

Según la información publicada por una fuente de China, el N95 verá la luz en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España, llegará catalogado como un terminal de gama media que montaría un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600, junto con 2 GB o 3 GB de memoria RAM, entre otras características interesantes.

Asimismo, una imagen filtrada en Weibo revela que HDM Global está trabajando a marchas forzadas para traer de vuelta la N Series, en la fuga podemos ver con claridad la parte lateral de un misterioso smartphone en color negro con bordes redondeados, presumiblemente con cristal curvo 2.5D. Esto vendría a confirmar que el Nokia N95 está más cerca de lo que creemos y será durante el MWC donde lo veremos oficialmente.

Por el momento no hay más detalles al respecto, para salir de toda duda debemos esperar hasta el próximo 26 de febrero, fecha en la que Nokia ofrecerá una conferencia de prensa donde revelará su nuevo arsenal de teléfonos inteligentes de gama media-alta. En todo caso que no hayas conocido al Nokia N95, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo, ahí se muestra parte de lo que causaba este terminal entre los usuarios.

Fuente