Nokia incita a los usuarios a no usar el smartphone en esta navidad

La navidad se acerca y con ello las familias ya están planeando que cenar, el intercambio de regalos, los abrazos y la felicidad. Sin embargo, sabemos perfectamente que los adolescentes no se han apegado a las costumbres navideñas y en su lugar prefieren estar ocupados en el smartphone felicitando a su manera el día de navidad.

Para tratar de concientizar a los ‘millennials’ de esta situación, Nokia ha publicado un nuevo video publicitario en donde incita a dejar por una noche los teléfonos de lado, boca abajo, en silencio, incluso apagarlos, todo para revivir la real convivencia en familia, escuchando las anécdotas del año, quizás recordar con alegría a las personas que se han ido y, por supuesto, disfrutar de la deliciosa cena.

En el nuevo spot de Nokia podemos ver como una abuela con su nieto usan los nuevos dispositivos de Nokia para estar siempre comunicados, aunque la distancia siempre se interpone entre ellos. Al llegar la navidad, el nieto piensa que es tiempo para dejar los teléfonos de lado y conversar cara a cara sin tecnología de por medio.

Tags: