Nokia C1 Smartphone

Mucho se ha hablado sobre el próximo teléfono inteligente de Nokia que, según los últimos rumores, será de gama media e integrará prestaciones técnicas realmente interesantes, además de la fiabilidad del producto que siempre ha caracterizado a la firma finlandesa.

Se decía que el terminal llegaría antes de finalizar el año, sin embargo, es muy probable que esperemos un poco más de lo pensado, ya que Nokia acaba de confirmar su participación en el Mobile World Congress 2017.

La información fue publicada en Twitter por el actual CEO de la compañía, Rajeev Suri, donde aseguró que estarán presentes en el máximo evento de electrónica más importante del mundo. Por esa razón, tenemos un alto porcentaje de probabilidades que en aquellas fechas veamos el nuevo smartphone de Nokia.

Ahora, solo nos queda ser pacientes y esperar a que alguna fuente cercana a la firma pueda revelar información al respecto, los invitamos estar pendientes del sitio para cualquier actualidad.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.