Nokia podría lanzar un smartphone con cinco cámaras y óptica Carl Zeiss

No hay duda, este año Nokia presentará su nueva línea de smartphones que abarca desde la gama de entrada con el Nokia 1 con Android Go hasta el Nokia 9, su nuevo tope de gama, dispositivos que veremos oficialmente en el Mobile Wordl Congress 2018 en Barcelona, España.

Sin embargo, HMD Global podría tener algo secreto entre manos y todo parece indicar que se trata de un teléfono con prestaciones más sofisticadas que el Nokia 9, sobretodo en el apartado fotográfico Por supuesto, este equipo no sería presentado en la feria que da inicio en marzo y por desgracia no hay indicios de una fecha próxima.

Te puede interesar | ¡Confirmado! HMD Global estará en el MWC 2018 ¿Nokia 9 y Nokia 7 Plus los protagonistas?

De acuerdo con información publicada por una fuente de China, asegura que el rumoreado teléfono será el máximo exponente de la gama alta en el catálogo de Nokia y estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y cinco cámaras, si, leíste bien, cinco sensores para tomar fotos a cualquier cosa y con una calidad excelente.

Obviamente, no habrá cinco orificios en la parte trasera del teléfono que podría arruinar el diseño, más bien el módulo de la cámara puede ser circular con siete orificios, cinco donde irán asentados los lentes y dos para flash LED, así como la presencia de la óptica Carl Zeiss.

Te puede interesar | La cámara del Nokia 8 defrauda en DxOMark

Por desgracia no hay más información al respecto sobre el dispositivo, salvo el rumor de la cámara y el procesador, lo que si es un hecho, es que en el MWC 2018 veremos al nuevo buque insignia de HMD, el Nokia 9. De todas maneras estaremos atentos a nueva información que se podría revelar en los próximos meses.

Vía | NPU

Deja un comentario