Inicio Smartphones Nokia presentará un nuevo smartphone en diciembre, ¿Nokia 8.2?

Nokia presentará un nuevo smartphone en diciembre, ¿Nokia 8.2?

0

HMD Global, empresa que está a cargo de la fabricación de los teléfonos inteligentes Nokia, ha confirmado la fecha en que presentará su nuevo smartphone insignia. Según la información que ha publicado el fabricante, será el próximo 5 de diciembre cuando la empresa dé a conocer al mundo su esperado teléfono.

La cuenta Nokia Mobile publicó en Twitter la fecha del anuncio, así como un esquema de un teléfono que hasta ahora desconocemos de cual se trate. Recordemos que el Nokia 8.1 fue presentado el 5 de diciembre del año pasado, por lo que todo parece indicar que el equipo que podría ver la luz en dicha fecha será el Nokia 8.2, aunque nada está confirmado.

Otras opciones que se han contemplado es que en lugar del Nokia 8.2 puede ser anunciado el Nokia 5.2 e incluso se piensa también en el Nokia 2.3. Todavía es un misterio, no sabemos exactamente qué teléfono será presentado en diciembre, pero debe ser un insignia, por lo que apostamos por el sucesor del Nokia 8.1.

Por el momento son meras especulaciones, así que hay que esperar hasta la fecha indicada para conocer todos los detalles del próximo smartphone de Nokia y HMD Global, el cual tiene altas probabilidades de llegar a México. Así que te recomendamos estar atento a nueva información que pueda surgir a lo largo de los próximos días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here