Nokia trabaja en un smartphone con doble cámara y Snapdragon 835

1083
0

Si creíamos que Nokia, de la mano de HMD Global, había revelado todo su catálogo de teléfonos inteligentes en el Mobile World Congress 2017 encabezados por el Nokia 3310, Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, estábamos muy equivocados. Si analizamos detalladamente las características de estos equipos podemos decir que solo se tratan de smartphones correspondientes a la gama media-baja, por esa razón, todo parece indicar que la compañía aún nos guarda una gran sorpresa y si, si es lo que estás pensado, un móvil de gama alta con todos los estándares para competir con los pesos pesados como el Galaxy S8, LG G6 y toda la gama premium 2017.

De acuerdo a reportes extraoficiales, Nokia está trabajando en un dispositivo de gama alta que podría albergar una hardware “sumamente poderoso”, que podría estar impulsado por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, respaldado por 4 GB o 6 GB de memoria RAM, un apartado fotográfico con doble cámara trasera de 23 megapíxeles y donde su lanzamiento estaría programado para junio próximo.

Obviamente, esta información se trata de un mero rumor, pero que de ser cierto estaríamos ante un móvil con carácter competitivo para el mercado actual. Recordemos que la semana pasada se confirmó que la firma finlandesa rompió relaciones comerciales con Carl Zeiss, los cuales dotaban y producían los lentes para las cámaras de los teléfonos Nokia, por lo cual, en los futuros dispositivos de la compañía ya no veremos esta integración.

Ante esto, HMD está trabajando a marchas forzadas para crear apartados fotográficos de excelente calidad para integrarlos en sus próximos buque insignia y así poder compensar un poco la calidad fotográfica que ofrecen los lentes Carl Zeiss. Se espera que el futuro smartphone premium de Nokia llegue en dos variantes, una más potente que la otra, con un precio aproximado a los 580 dólares para el modelo básico y de 652 dólares para el estandarte móvil. Para confirmar esto tendremos que esperar unas cuantas semanas más o hasta que una fuente haga de las suyas.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.