El Nokia X aparece en video presumiendo su atractivo diseño

A pocos días de la presentación oficial del Nokia X, que será el próximo 16 de mayo, el nuevo terminal de HMD Global se filtra en video donde finalmente se revela el atractivo diseño que tendrá este equipo de gama media.

Si bien el teléfono ya ha sido mostrado a algunos usuarios chinos y se ha visto en algunos renders oficiales, este video confirma los rumores: el Nokia X tendrá notch, pantalla alargada sin marcos de por medio, configuración de doble cámara trasera y cuerpo de vidrio o plástico con acabado brillante.

El metraje de pocos segundos de duración muestra la pantalla del dispositivo con la famosa muesca y confirma que este modelo será el primero de la marca en incorporar dicha característica. Además, en la parte trasera se encuentra la cámara dual acompañado de un sensor de huellas digitales.

De acuerdo con los últimos rumores, el Nokia X será un equipo de gama media que se colocará justo un peldaño por debajo del Nokia 7 Plus, por lo que vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Para conocer todos la información debemos esperar hasta el 16 de mayo, fecha en que será presentado oficialmente la nueva joya móvil de HMD Global. En el evento se dará a conocer su disponibilidad y, por supuesto, el precio oficial.

Vía: Gizchina