Si eres fanático de los smartphones Nokia, seguramente recordarás el Nokia X, aquel dispositivo que fue el primer teléfono inteligente de la compañía con Android por sus entrañas, un equipo que fue un rotundo fracaso y que nadie quisiera recordar.

Sin embargo, es muy probable que HMD Global lo traiga de vuelta y lo presente oficialmente este mismo mes. Una serie de fotos revelaron que el fabricante finlandés llevará a cabo un conferencia de prensa programada para el 27 de abril en China y donde se dará a conocer un nuevo smartphone.

Las fotos muestran claramente que hacen referencia a un nuevo teléfono, incluso muestran una silueta de dos smartphones cruzados uno contra el otro que forman una X, haciendo referencia al Nokia X de nueva generación.

Hasta el momento no hay detalles concretos sobre las características de este móvil, aunque es bastante probable que tenga una pantalla con cristal 2.5D y un cuerpo completamente metálico con bordes curvados.

No sabemos si el Nokia X se trata de un equipo de gama baja o un nuevo buque insignia, para ello, debemos esperar hasta el próximo 27 de abril, fecha programada por HMD donde seguramente nos sorprenderá con una nueva serie de teléfonos de la marca Nokia, ojala y nos sorprenda.

[Vía Gizmochina]