Inicio Smartphones Nova 6 SE: foto revela que el próximo teléfono de Huawei tendrá...

Nova 6 SE: foto revela que el próximo teléfono de Huawei tendrá un diseño similar al iPhone 11 Pro Max

0

El próximo 5 de diciembre el fabricante chino Huawei presentará oficialmente el nuevo Nova 6 5G, un smartphone de alta gama que será compatible con las redes 5G y tendrá especificaciones técnicas competitivas. Sin embargo, en el evento el dispositivo podría no llegar solo, sino acompañado de otra variante que se dice se llama Nova 6 SE, y del cual se han filtrado algunos detalles técnicos, así como su diseño.

A través de Twitter se difundió un par de imágenes que revelan el posible aspecto del Nova 6 SE y algunas de sus especificaciones clave. Tras ver con gran detalle una de las imágenes podemos constatar que el nuevo móvil de Huawei tendrá un diseño similar al iPhone 11 Pro Max, al menos a lo que respecta la parte trasera.

Tiene un módulo fotográfico idéntico al móvil de Apple, solo que en lugar de tener tres cámaras, este tiene cuatro cámaras, junto con un flash LED colocado en la parte baja del módulo. También podemos observar una gran pantalla tipo LCD con agujero y marcos laterales muy reducidos.

De igual manera incluye un lector de huellas digitales montado en el lateral del equipo que también funciona como un botón de encendido. La misma filtración revela que el Nova 6 SE estará impulsado por un procesador Kirin 810, carga rápida por cable SuperCharge de 40W y no tendrá soporte 5G.

Por ahora no hay detalles sobre el resto de especificaciones como la memoria RAM, el almacenamiento interno o la configuración de las cámaras, seguramente está información la iremos conociendo conforme se acerque la fecha de presentación, la cual será en unos cuantos días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here