Nubia M2 Lite, la versión modesta del Nubia M2 es oficial, estas son sus características

55
0

Después del anunció oficial del Nubia N2 y el M2, el fabricante de origen asiático ha sumado a su catálogo otro equipo de media gama que naturalmente es la versión modesta del M2, se trata del Nubia M2 Lite. Un dispositivo cuyas especificaciones técnicas son asequibles, pero que conserva el atractivo diseño de sus hermanos mayores.

Como ya se mencionó, el Nubia M2 Lite conserva la apariencia y prácticamente todo lo que ofrece el modelo estándar. De está manera, su cuerpo es completamente metálico y dispone de una atractiva pantalla 2.5D que le da un aspecto realmente elegante, digno de un smartphone premium. Los bordes y las esquinas son redondeadas, lo que genera un buen agarre al momento de manipular el dispositivo.

El único cambio notable reside en que este modelo solo cuenta con una cámara fotográfica en la parte posterior, además de dos versiones de almacenamiento interno más modestas, un procesador MediaTek y una batería de menor capacidad, pero con un rendimiento aceptable. En general, estamos ante un equipo que cuenta con una excelente relación calidad-precio y respaldado por la calidad de los materiales ofrecidos por Nubia y su subsidiara ZTE.

Especificaciones del Nubia M2 Lite

A nivel técnico, el Nubia M2 Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, respaldado por 3 GB o 4 GB de memoria RAM, dos versiones de memoria interna de 32 GB o 64 GB, ampliable mediante tarjetas microSD y sistema operativo Nubia UI.

En cuanto al apartado fotográfico, encontraremos una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, así como un lector de huellas dactilares y una batería de 3000 mAh. El precio de venta de este equipo aún no es del todo claro, fuentes cercanas al fabricante han confirmado que la variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento se venderá por un precio de 260 dólares. Por esa razón, no hay detalles concretos con la variante más potente.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.