Nubia N1 Lite es oficial: características y disponibilidad

199
0
Nuevo Nubia N1 Lite

Nubia, la ‘pequeña empresa’ filial de ZTE, también está presente en el Mobile World Congress y vaya que no ha pasado desapercibida, ya que la compañía anuncio su nuevo teléfono inteligente de gama media, se trata del Nubia N1 Lite. Un dispositivo del que ya les habíamos hablado en el pasado, pero es hasta en uno de los eventos más importantes del año que podemos saber oficialmente de él.

El nuevo Nubia N1 Lite es un smartphone dirigido para los amantes de la fotografía, ya que este posee una calidad fotográfica bastante aceptable pese a que el equipo no dispone de las mejores prestaciones técnicas del mercado. Debemos recalcar que no debemos esperar mucho de este móvil de ZTE, pues hablamos de una gama media que llegará al mercado junto con un precio asequible.

Quizás su diseño también sea una de las mayores virtudes, esto se debe a la atractiva combinación de colores entre el cuerpo y los bordes de la cámara trasera, aunque seguramente esto solo llamará la atención de los usuarios adolescentes o que están en busca de algo llamativo en cuanto a aspecto visual.

Características del Nubia N1 Lite

En cuanto a las prestaciones, el Nubia N1 Lite dispone de una hoja técnica interesante, entre las cuales se encuentra la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. El hardware aún no ha sido revelado por el fabricante, aunque si nos basamos en su hermano mayor, el N1, puede que este modelo este impulsado por un MediaTek MT6737.

En cuanto a las cámaras, encontraremos una trasera con sensor de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies. Asimismo, está complementado por una batería no extraíble de 3000 mAh, con soporte para redes 4G LTE y conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, entre otras.

De momento, la compañía no ha revelado el precio oficial del equipo, sin embargo, se espera pueda adquirirse por un precio de 160 dólares en gran parte de Europa. Eso sí, la disponibilidad del equipo no ha sido confirmada, pero estaremos muy atentos a cualquier anuncio oficial por parte del fabricante asiático.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.