Nubia N2, el nuevo móvil que apuesta por una batería de 5000 mAh

106
0

Nubia continua ampliando su oferta comercial con el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes. Si bien ya se tomo el tiempo de anunciar el Nubia M2 y el M2 Lite, ahora presenta el Nubia N2, un dispositivo de gama media-alta que no solo se caracteriza por su atractivo diseño y biseles delgados, sino también por su batería de 5000 mAh, que ofrecerá al usuario una autonomía de hasta una jornada laboral, eso sí, con uso moderado.

El Nubia N2 está enfocado para competir de gran manera en la gama media de Android, cuya batería será una de sus mejores armas ante la competencia, ya que tiene soporte para carga rápida y buen rendimiento. Además, está incrustada en un cuerpo de tan solo 8.9 milímetros de grosor, lo que significa que estamos ante un dispositivo delgado y construido en metal y disponible en color negro, gris y dorado.

Este terminal llega al mercado montando una pantalla 2.5D AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Nubia UI.

En cuanto al apartado fotográfico, este dispone una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra un sensor de 13 megapíxeles para selfies o videollamadas. Toda la ficha técnica está energizada por la batería de 5000 mAh. El precio de venta del nuevo Nubia N2 se ha fijado en los 290 dólares (unos 6,000 MXN), estará disponible a partir del próximo 8 de abril en territorio asiático.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.