Nubia N3 ya es oficial con batería de 5.000 mAh, pantalla sin marcos y más

Nubia, la submarca de ZTE, ha presentado un nuevo smartphone hoy en un evento organizado en China, el Nubia N3. Un teléfono de gama media que destaca por contar con un diseño sobrio, elegante y apegado a la tendencia actual del mercado, ya que incluye cuerpo metálico, cámara dual y un panel sin apenas marcos.

El nuevo Nubia N3 cuenta con una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y formato 18: 9. Esto significa que podrás ver todo tipo de contenido multimedia en su amplia pantalla, ya sean imágenes, películas o videojuegos.

Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de tarjetas microSD.

Por otro lado, en la parte posterior se encuentran dos cámaras con flash LED cuya especificaciones aún son desconocidas, sin embargo, si hay información de la cámara frontal, la cual monta un sensor gran angular de 16 megapíxeles para tomar selfies.

Otras características del Nubia N3 incluyen una poderosa batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 18W y corre Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie bajo la interfaz personalizada por el propio fabricante.

El Nubia N3 estará a la venta en China a partir del 24 de marzo en colores Obsidian Black, Space Gold y Nebula Red. Por desgracia, el precio aún no ha sido revelado, aunque es muy probable que se venda a un precio no superior a los 250 dólares, incluso menos.

[Vía – Gizchina]