Nubia, la pequeña empresa filial de ZTE, no quiere quedar fuera de la competencia y ha confirmado que anunciara un nuevo teléfono inteligente en el Mobile World Congress 2017, que se llevará a cabo en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo de este año.

A través de una invitación publicada por la cuenta oficial de Nubia en Weibo, se aseguro que precisamente durante la feria de tecnología móvil veremos la nueva apuesta telefónica de la compañía, la cual puede ser bastante atractiva. La imagen viene acompañada por la fecha en que se estará celebrando el MWC y con la frase “Para satisfacer las nuevas posibilidades”, esto nos hace pensar que se trata de un equipo de gama alta.

El lanzamiento del misterioso smartphone de Nubia se llevará a cabo antes del inicio del Mobile World Congress, precisamente el día 26 de este mes conoceremos al nuevo integrante de la familia Nubia, del cual no conocemos nada. Sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas al fabricante, es muy probable que el anuncio se trate del Nubia Z2 en una variante mejorada, sin embargo, no podemos fiarnos de esta información.

Si analizamos con lujo de detalle cada rincón de la imagen que ha publicado Nubia en Weibo, podemos asegurar que este rumoreado equipo será el primero de la marca en incluir un lector de huellas dactilares, así como también un apartado fotográfico de calidad.

Para conocer todos los detalles debemos esperar forzosamente hasta el próximo 27 de febrero para conocer de una vez por todas el nuevo terminal de la marca subsidiaria de ZTE, la cual ha tenido un éxito en los últimos años en gran parte de Asia.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.