Se espera que este jueves, 12 de octubre, el rumoreado Nubia Z17s sea presentado oficialmente y es muy probable que venga con un diseño siguiendo la tendencia actual de la gama alta: pantalla alargada sin apenas marcos, cámara dual en la parte trasera y especificaciones premium.

Sin embargo, este no es el único teléfono móvil del fabricante que vera la luz, ya que de acuerdo a últimos reportes se menciona que Nubia trabaja en un modelo de mayores prestaciones, el cual podría ser lanzado antes de finalizar el año y no junto al Z17s, sino en un evento aparte.

Esta hipótesis se ha generado después que el rumoreado equipo apareció recientemente en TENAA con el número de modelo NX595J, dejando al descubierto las especificaciones técnicas principales de este teléfono, las cuales no lucen nada mal, al contrario, es bastante interesante su poderío interno.

De acuerdo con los datos arrojados por el regulador chino, el próximo buque insignia de Nubia llegará con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas de relación aspecto 16:9, sin marcos y bordes redondeados.

Internamente, vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 1,8 GHz, y vendría en dos versiones con 6 GB o 8 GB de RAM, así como 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Pero el hardware no es lo único atractivo de este teléfono, sino también el apartado fotográfico, todo parece indicar que monta cuatro cámaras: dos en la parte trasera de 22 + 8 megapíxeles y dos de 5 megapíxeles en la parte frontal, obviamente, un sensor pensado en la selfies.

También se dice llegará con una batería de 3.000 mAh, cuerpo metálico, un puerto USB Tipo-C, sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con posibilidad de actualizar a Android 8.0 Oreo y estará disponible en colores negro y azul.

Cómo pudiste darte cuenta, las prestaciones del Nubia NX595J son realmente llamativas, aunque debemos esperar hasta el próximo 12 de octubre para ver si el fabricante revela más detalles de este interesante teléfono inteligente.

VíaGizmochina
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.