Nubia Z11 Mini S ya a la venta en España, este es su precio

372
0

Nubia continúa ampliando su oferta comercial de teléfonos inteligentes, ahora ha puesto a la venta en España el Nubia Z11 Mini S, un dispositivo que destaca principalmente por contar con un apartado fotográfico de calidad, así como un hardware que seguro competirá de manera atractiva en el sector de la gama media.

Además de su poderoso par de cámaras, Nubia ha decidido construir el terminal junto con un diseño que bien vale la pena, con bordes redondeados, biseles ajustados y una apariencia pasa como un verdadero gama alta. En general, estamos ante uno de los terminales del segmento medio más atractivos del mercado, que gracias a su precio lo hace una opción viable de compra.

Especificaciones técnicas Nubia Z11 Mini S

A nivel técnico, el pequeño de la familia Nubia Z llega montando una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un panel donde podrás disfrutar todo tipo de contenido multimedia como imágenes o vídeos con una calidad de imagen más que aceptable, aunque no llega a la excelencia como otros dispositivos.

Internamente, está impulsado por un procesador de 64-bits Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953 de ocho núcleos a 2.0 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 200 GB y lector de huellas dactilares. Toda la ficha técnica está energizada por una batería de 3000 mAh que según el fabricante, tendrá una autonomía de larga duración con uso moderado.

Asimismo, dispone de una cámara trasera de 23 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 13 megapíxeles de gran angular especial para selfies o realizar videollamadas con calidad aceptable. En este caso, la cámara principal integra un sensor Sony IMX318 Exmor RS, mientras que la frontal tiene un sensor Sony IMX258 Exmor RS.

El nuevo y atractivo Nubia Z11 Mini S ya se encuentra disponible en España por tan solo 349 euros, y se puede comprar directamente a través del sitio web oficial de Nubia España y en las diferentes tiendas físicas del país como Telecor y Phone House. No cabe duda que este terminal dispone de una atractiva relación calidad-precio.

Deja un comentario