Una nueva variante del Nubia Z17 aparece en TENAA

130
0

En junio pasado Nubia lanzó su buque insignia bajo el nombre de Nubia Z17, un teléfono que llego en dos variantes con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, de acuerdo a una nueva filtración el fabricante podría estar trabajando en un nuevo modelo, todo ello, después que el equipo fue visto en la base de datos de TENAA.

De acuerdo a la información revelada por el regulador chino, la nueva variante del Nubia Z17 cuenta con la impresionante cantidad de 8 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Este teléfono llegaría para colocarse en medio de los dos primeros modelos con un costo más balanceado, se habla que costará entre 530 y 550 dólares.

Es cuestión de tiempo para que veamos el nuevo modelo del Nubia Z17 en el mercado, ya que una vez pasada la certificación en TENAA el lanzamiento está más cerca de lo que pensamos.

Como referencia, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass que lo protege de los golpes o arañazos. Internamente, está impulsado por un procesador Snapdragon 835, batería de 3200 mAh y soporte para carga inalámbrica Quick Charge 4+.

También posee un sistema de doble cámara cuya cámara principal consta de 23 megapíxeles y una secundaria de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal dispone de un sensor de 16 megapíxeles dedicada para selfies. Estaremos muy pendientes cuando el nuevo modelo salga oficialmente al mercado.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario