Nubia Z17 es oficial, llega con doble cámara y 8 GB de RAM

732
0
Nuevo Nubia Z17

Durante las últimas semanas se publicó una basta información sobre las características del Nubia Z17, el próximo buque insignia del fabricante chino, dichas fugas mostraron el posible diseño y su poderoso hardware que este integraría. Ahora, después de una ola de rumores el smartphone se ha presentado oficialmente y llega con interesantes novedades, entre los cuales se encuentra su apartado fotográfico y un diseño elegante, con marcos delgados, muy delgados.

En cuanto al diseño, el Nubia Z17 mantiene el mismo aspecto que su predecesor, el Z11, bordes redondeados, cuerpo totalmente metálico y el tradicional botón de inicio en color rojo, sin embargo, ahora se han hecho ligeros cambios en la parte trasera del equipo, así como el lector de huellas dactilares y el tradicional logotipo de la compañía.

Especificaciones del Nubia Z17

Quizá una de las características más atractivas del terminal se encuentra en su doble cámara trasera cuyo sensor es de 23 MP + 12 MP con apertura f/1.8, complementado por Neovision 7.0, un potente software que mejora la calidad de las fotografías. Obviamente, la cámara cuenta con reconocimiento de escena, zoom óptico, y grabación de vídeo, no obstante, también dispone de una característica especial que funciona a través de la red Wi-Fi y permite controlar de manera remota la cámara de otro smartphone y capturar imágenes desde su lente.

Mientras tanto, la cámara delantera viene con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y lente de gran angular de 80 grados, perfecto para tomar selfies en grupo. Por su parte, las prestaciones técnicas del Nubia Z17 son verdaderamente potentes, ya que integra uno de los procesador más eficientes de Qualcomm, además de una memoria RAM de gran capacidad. Para tener una mejor información sobre el dispositivo te invitamos echar un vistazo a la ficha técnica al completo:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Panel protegido por cristal Corning Gorilla Glass
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz
  • 6 GB/8 GB de memoria RAM
  • 64 GB/128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1
  • La memoria interna no tiene soporte para tarjetas microSD
  • Doble cámara trasera de 23 MP + 12 MP con dual flash LED
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Batería 3,200mAh con soporte para carga rápida
  • Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada Nubia 5.0
  • Dolby Atmos, Hi-Fi+
  • Conectividad NFC, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi de doble banda

Precio y disponibilidad

El nuevo Nubia Z17 ya está disponible para pre ordenar en China a un precio de 411 dólares (8,000 pesos) para la variante de con 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna, mientras que la versión con 6 GB de RAM + 128 GB se venderá en 500 dólares (10,000 pesos) y el modelo con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna tendrá un costo de 587 dólares (12,500 pesos), todos los precios son aproximados.

La venta general comenzará a partir del próximo 6 de junio y estará disponible en colores negro, dorado, azul y rojo. Sin duda, este equipo es realmente llamativo, que cuenta con una buena relación calidad-precio.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario