Nuevo Nubia Z17 Mini

Hace unas semanas ZTE lanzó el Nubia Z17, un dispositivo con características de gama alta entre las cuales destaca su procesador Snapdragon 835 y 8 GB de memoria RAM. Ahora, el fabricante anuncia una variante reducida del modelo original, hablamos del nuevo Nubia Z17 Lite, con prestaciones reducidas, pero que mantiene el mismo diseño elegante y Premium de su hermano mayor.

Este nuevo equipo llega montando una pantalla de 5,5 pulgadas con marcos reducidos y biseles redondeados que le da un aspecto interesante. La resolución es Full HD de 1920 x 1080 píxeles, donde puedes ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imágenes y colores más que aceptables.

El interior del Nubia Z17 Lite está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos, con una GPU Adreno 510, apoyado con 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD. El sistema operativo es Android Nougat que corre bajo la capa personalizada del fabricante Nubia OS 5.0.

La fotografía está conformada por una doble cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, uno de ellos es RGB con apertura f/2.2, mientras que el otro es monocromo, ambas cámaras tienen un sensor Sony IMX258. Por otro lado, la cámara delantera monta un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y gran angular de 80 grados, especial para selfies.

Entre otras características el dispositivo viene energizado por una batería de 3,200mAh compatible con carga rápida QuickCharge 3.0, además, integra un sensor de huellas digitales posicionado en la parte posterior.

El nuevo Nubia Z17 Lite estará disponible en China a partir del 6 de septiembre a un precio aproximado a los 379 dólares, un costo realmente competitivo considerando que las especificaciones del terminal sobrepasan ligeramente la gama media. Si estas considerando adquirir un nuevo teléfono, este de ZTE puede ser una opción interesante.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.