Nubia continua trabajando en el desarrollo de nuevos teléfonos inteligentes y una prueba de ello es el misterioso equipo que recientemente fue avistado en la plataforma Geekbench bajo el modelo Nubia NX563J, que de acuerdo a los últimos reportes, se trata del Nubia Z17, el próximo buque insignia del fabricante chino.

De acuerdo a los datos arrojados por Geekbench, el Nubia Z17 llegaría montando uno de los mejores chipstes del momento, un Snapdragon 835 de Qualcomm, con un procesador de ocho núcleos cuya frecuencia sería de 1,90 GHz. Además, el terminal estaría respaldado por 4 GB de memoria RAM, una memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD y Android Nougat.

En cuanto a la puntuación de benchmark el teléfono obtuvo números positivos que iguala al poder interno del Galaxy S8+ con 1853 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que en la prueba general de dos núcleos ha obtenido 6379 puntos. Sin duda estamos ante un dispositivo potente y que seguramente tendrá un buen rendimiento.

De momento no hay detalles sobre las especificaciones técnicas al completo del rumoreado Nubia Z17, sin embargo, solo es cuestión de tiempo para que toda la información se publique oficialmente. En todo caso los mantendremos al tanto.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.