El día de hoy, Nubia llevo a cabo un evento de prensa en Beijing, China, donde presento oficialmente su nuevo buque insignia, el Nubia Z17s, pero no lo hizo solo, sino lo hizo acompañado de su hermano menor, el Z17 Mini S. Ambos destacan por tener un diseño premium, y un hardware realmente competitivo.

El nuevo dispositivo del fabricante llega con una pantalla de gran tamaño sin marcos, algo que se ha convertido en un estándar en la gama alta y que poco a poco se ha extendido a la gama media para único beneficio de los usuarios. Por si fuera poco, viene con cuerpo de aluminio que le otorga más puntos a su favor estéticamente hablando.

Nubia Z17s: características y especificaciones

En cuanto a las prestaciones el nuevo Nubia Z17s posee una pantalla de 5.73 pulgadas con una resolución de 1080 x 2040 píxeles y una densidad de 403ppi. El panel luce más grande y llamativo gracias a que Nubia elimino el característico botón de inicio para dar paso a unos marcos superiores e inferiores mucho más reducidos.

Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa-core de 64 bits con una frecuencia de 2,45 GHz y GPU Adreno 540. El chipset viene respaldado por dos variantes de RAM: 6 GB o 8 GB, así como 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el apartado fotográfico es, quizás, lo más llamativo de este teléfono, ya que cuenta con una configuración de cuatro cámaras, dos cámaras en la parte trasera, una primaria de 12 megapíxeles y una auxiliar de 23 megapíxeles con abertura f/1.8. La cámara admite zoom digital 10X y óptico 2X, también cuenta con reducción de ruido 3D y los lentes están protegidos por zafiro.

A lo que corresponde a la cámara dual frontal esta es de 5 megapíxeles con lente de gran angular de 80 grados y abertura f/2.2, adicionado con modo retrato, por lo que estamos ante un sensor totalmente enfocado a las selfies.

Como características complementarias el nuevo dispositivo es compatible con 4G LTE, conectividad Wi-Fi 802. 11 ac, Bluetooth, NFC, GPS, un puerto USB Tipo-C, sensor de huellas digitales y una decente batería de 3.100 mAh que augura una autonomía de hasta un día entero. Esta soporta carga rápida: podrás cargar hasta un 50 por ciento en solo 25 minutos.

Precio y disponibilidad

El Nubia Z17s saldrá a la venta a partir del 19 de octubre en China en colores negro oro y azul a un precio de 2.999 Yuan (390 dólares) para el modelo con 6 GB de RAM + 64 GB, mientras que la versión con 8 GB de RAM + 128 GB tendrá un costo de 3.999 Yuan (520 dólares), nada mal para un teléfono que ofrece mucho técnicamente hablando, además de contar con un diseño premium y prestaciones a la altura.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.