Nubia Z18 Mini es oficial, un nuevo gama media con 6 GB de RAM y doble cámara trasera

nubia z18 mini

La submarca de ZTE, Nubia, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente de gama media bautizado como Nubia Z18 Mini. Un dispositivo que viene con especificaciones técnicas bastante competitivas, así como un diseño sobrio y con acabados elegantes.

El nuevo terminal está apegado cien por ciento a la tendencia actual del mercado, ya que llega con una cámara trasera dual, así como un panel sin apenas marcos y bordes redondeados, en general, estamos ante uno de los teléfonos de Nubia más atractivos de su segmento.

Especificaciones del Nubia Z18 Mini

Hablando de las especificaciones, el Nubia Z18 Mini viene con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 18: 9 y cubierta por un vidrio 2.5D en la parte superior.

Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos acoplado con una GPU Adreno 512 y dos variantes de RAM y almacenamiento: el primero con 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna y el segundo con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico viene compuesto por una doble cámara trasera cuyo sensor principal es de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 y enfoque híbrido PDDF + CAF, así como un flash LED de doble tono, mientras que el sensor secundario es de 5 megapíxeles para capturar fotos con el famoso efecto Bokeh.

Por otro lado, la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles con función de desbloqueo facial que puede escanear hasta 106 puntos faciales e ilumina la pantalla cuando los usuarios levantan el dispositivo. También incluye una apertura f/2.0 y lente gran angular de 80 grados.

Otras características del Z18 Mini incluyen una batería de 3.450 mAh, ejecuta Android 8.1 Oreo por defecto, un sensor de huellas digitales en la parte trasera, soporte de redes 4G VoLTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, un puerto USB Tipo-C y un conector de audio de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

El Nubia Z18 Mini ya está disponible en preventa en China y saldrá a la venta oficialmente a partir del 19 de abril a un precio aproximado a los 270 dólares para la versión con 6 GB + 64 GB de almacenamiento y de 320 dólares para el modelo con 6 GB de RAM + 128 GB. Se podrá adquirir en colores negro, blanco, azul y rosa.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.