El Moto G6 aún no ha sido presentado oficialmente y Motorola ya ha lanzado una versión totalmente renovada de su aplicación de cámara que vendrá por defecto en el nuevo buque insignia del fabricante. Por fortuna, esta app será compatible con los actuales teléfonos Moto y no será exclusiva del G6, algo que los usuarios seguramente agradecerán.

La aplicación de cámara del Moto G6 ha recibido un importante cambio estético, el primer cambio notable se encuentra en el icono, el cual coincide completamente con el aspecto del nuevo tema de iconos que vendrán en el tope de gama, así como en los futuros dispositivos de la marca.

En cuanto a la interfaz, ahora encontraremos tres secciones en la parte inferior que corresponde a Photo Modes, foto y video, en el cual podrás alternar según tu preferencia. Estas opciones se pueden cambiar simplemente deslizando lateralmente en la pantalla, gracias a esto los usuarios tendrán una mejor experiencia al momento de tomar fotos o videos.

Por otro lado, exactamente en la parte superior de la interfaz hay opciones para cambiar el modo HDR, así como el flash, temporizador y el modo manual, este último cuenta con opciones adicionales a la derecha, justo como en la versión anterior. También se añade un botón para los teléfonos con una doble cámara trasera.

La nueva y renovada aplicación de cámara que vendrá en el Moto G6 se desplegará de manera escalonada por todo el mundo en las próximas semanas, aunque solo será compatible con los modelos Moto más recientes y probablemente no se podrá usar en todos, en todo caso estaremos publicando la lista con los equipos compatibles.

Vía: 9to5Google