Connect with us

Realidad Virtual y Aumentada

Así es la nueva barra de sonido de LG con Dolby Atmos y Google Assistant que veremos en el CES 2019

Published

on

El CES 2019 está muy cerca y LG estará presente en uno de los eventos de tecnología más importantes del sector. Se sabe que en dicho evento el fabricante coreano presentará una gran cantidad de productos entre los cuales destacan televisores, electrodomésticos, entre otras cosas más. Sin embargo, hoy adelantó la presentación de una nueva barra de sonido de LG que cuenta con Dolby Atmos y Google Assistant integrado.

El fabricante ha creado un equipo con diseño minimalista y a la vez elegante, un estilo que combinará a la perfección con los nuevos televisores OLED de la compañía, ya que la barra tiene un grosor de solo 57 mm, por lo que se podrá montar perfectamente en cualquier espacio debido a sus “ligeras” dimensiones.

Técnicamente la barra de sonido de LG viene en tres modelos diferentes: SL10YG, SL9YG y SL8YG, que han sido construidas en colaboración con Meridian Audio. La soundbar cuenta con una nueva tecnología llamada Bass & Space que garantiza unos graves mucho más potentes y que gracias al soporte Dolby Atmos y DTS, el sonido será más envolvente y de mayor calidad.

Lee también   Sale a la luz un prototipo del LG G6

Por otro lado, también incluye integración con Google Assistant, el asistente virtual del buscador, que ofrecerá al usuario una experiencia mucho más completa. Con simples comandos de voz se podrá controlar todos los dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi, como purificadores de aire, focos inteligentes o cualquier otro dispositivo que funciona bajo la misma red inalámbrica.

La nueva barra de sonido de LG es un dispositivo muy interesante que será mostrado oficialmente al público durante el Consumer Electronic Show 2019 que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas del martes 8 de enero al viernes 11 de enero . Ahí, en dicho lugar, se dará a conocer toda la información acerca de los precios y disponibilidad.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos