La nueva Galaxy Tab S4 se filtra en imagen con teclado y S Pen

La Galaxy Tab S3 anunciada en 2017 por Samsung está a punto de tener un sucesor que, como era de esperar, se llamará Galaxy Tab S4. Si bien ya se tenían algunos indicios sobre sus características, hoy, ha salido a la luz lo que parece ser la primera imagen real de la tablet donde se revelan detalles clave.

La foto publicada por el leaker Evan Blass, también conocido en Twitter como @evleaks, revela parte del aspecto frontal de la próxima tablet de la firma surcoreana. Por desgracia, está cubierta por una funda protectora que a su vez incluye un teclado físico acompañado por un lápiz óptico S Pen.

Se espera que las especificaciones de la Galaxy Tab S4 estén conformadas por una pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 2560 píxeles. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y una poderosa batería de 7300 mAh que promete buena autonomía.

Hasta el momento, se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de la nueva tablet, sin embargo, todo parece indicar que Samsung la mostrará al mundo durante el IFA 2018, evento que se llevará a cabo en Berlín del 31 de agosto al 3 de septiembre.

fuente: Evan Blass

Tags: