Nueva interfaz del Google Play Store

Google se encuentra haciendo pequeños cambios en su tienda de aplicaciones de Android, si bien recientemente la nueva interfaz del Google Play Store llegó a la versión para tablets, esta vez, el cambio ha sido para la versión web de la popular tienda.

La Play Store incluye varias novedades estéticas donde las imágenes y capturas de pantalla de las aplicaciones toman más relevancia, ahora se muestran mucho más grandes e intuitivas, ofreciendo detalles específicos en ventanas separadas en relieve.

Por otro lado, los comentarios también han recibido un cambio certero. Al hacer clic en ‘Leer todos los comentarios’ se abrirá una página dedicada, desde ahí podrás ver una larga lista con todas las reseñas de los usuarios.

Con la nueva interfaz del Google Play Store, llega consigo los ‘Me gusta’ en las reseñas individuales, así como un filtro a través del cual se puede elegir si se muestra solo los comentarios relacionados y más importantes o por modelo de dispositivo.

Si bien los cambios que encontraremos en la tienda de aplicaciones de Google son mínimos, se agradece que la compañía se enfoque en los comentarios de los usuarios, ya que con ellos podemos saber que tan excelente es una aplicación o que tan mala puede ser.

Fuente