La nueva interfaz de Gmail ya es oficial y luce genial, estas son las novedades

Desde hace varias semanas se venía rumoreando sobre una importante actualización en la interfaz de Gmail, el servicio predilecto de Google. Hoy, finalmente el rumor se ha hecho realidad, la compañía ha presentado una nueva imagen de su sistema de correo electrónico que luce genial y que mejorará la productividad de los usuarios.

La nueva interfaz de Gmail permitirá a los usuarios realizar más funciones sin salir de la bandeja de entrada. Ahora podrás consultar rápidamente los archivos adjuntos, posponer correos electrónicos importantes sin correr el riesgo de olvidarlos.

Por supuesto, las respuestas inteligentes hacen su debut en la versión web de Gmail, se podrá responder mensajes a través de respuestas predefinidas que se ajustan perfectamente al contenido del correo electrónico recibido. En general, funciona igual de bien que en la aplicación para dispositivos móviles.

El nuevo Gmail también puede notificar sobre correos fraudulentos donde nos muestra una gran advertencia en color rojo y así no caer en fraudes y destinatarios que solo envían spam. Asimismo, se ha añadido una función para establecer algunas restricciones de mensajes, evitando que se reenvíen, copien o impriman sin nuestro consentimiento.

La nueva interfaz de Gmail se está desplegando de manera escalonada por todo el mundo, por lo que es muy probable que en México aún no esté disponible, aunque solo es cuestión de días para que el atractivo diseño llegue oficialmente.

Vía: Google

Tags: