Connect with us

Software

La nueva interfaz One UI de Samsung presume su elegante diseño en video promocional

Published

on

El pasado mes de noviembre durante la conferencia de desarrolladores de Samsung, la compañía reveló la nueva interfaz One UI que estará integrado en los próximos smartphones de gama alta y que vendrá a reemplazar a Samsung Experience. Por desgracia, el día de su anuncio oficial la firma surcoreana solo nos mostró un pequeño destello del diseño de este “launcher” que estará basado en Android Pie, por lo que nos dejó con una incógnita.

Sin embargo, hoy, el gigante coreano ha publicado un video promocional de One UI en donde se muestra el aspecto de la nueva interfaz que llegará próximamente a los equipos más representativos de la marca y que seguramente debutará oficialmente con el lanzamiento del Galaxy S10.

La secuencia revela lo que ya se había dicho hace unas semanas, la nueva interfaz One UI de Samsung mostrará el contenido más importante en la parte inferior de la pantalla con iconos elegantes y esquinas redondeadas. Recordemos que la interfaz está diseñada específicamente para teléfonos con pantallas grandes que alcanzan las 6 pulgadas y está función será de mucha utilidad, sobre todo para los usuarios que tienen manos pequeñas.

Lee también   Samsung libera Android 8.1 Oreo para el Galaxy Tab A 2016

También podemos observar que los menús y submenús han reducido la vertiginosa cantidad de opciones. Por otro lado, se nota claramente que los colores son más llamativos, así como la interfaz en general, que adopta completamente la apariencia de Android 9.0 Pie cuyas esquinas cuadradas se eliminan definitivamente para dar paso a los bordes redondos.

Actualmente la nueva interfaz One UI se encuentra en desarrollo, aunque se encuentra disponible una versión beta que puede descargarse e instalarse en algunos dispositivos del fabricante como el Galaxy Note 9, Galaxy S9 y otros modelos representativos de gama alta de Samsung. Así que solo es cuestión de tiempo para que la empresa presente de manera oficial su nuevo “launcher” y el esperado Galaxy S10, mismo que será presentado en febrero.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos