Connect with us

Así será la nueva interfaz de Spotify para Android

Published

on

La aplicación de Spotify para Android pronto podría recibir un lavado de cara con nueva interfaz y atractivas animaciones. El nuevo diseño simplificaría la navegación entre pestañas y la haría lucir mucho más atractiva para los usuarios.

Actualmente Spotify para Android cuenta con cinco pestañas ubicadas en la parte inferior, las cuales permiten desplazarnos por el Inicio, Explorar, Buscar, Radio y Biblioteca. Sin embargo, en unos cuantos días el diseño tal y como lo conocemos podría cambiar drásticamente.

De acuerdo con información publicada en XDA Developers, el menú principal de la aplicación que actualmente está conformada por cinco pestañas se verá reducida a tres y solo se podrá acceder a las Playlists, Home y Buscador.

Por otro lado, el reproductor también sufrirá cambios, tanto en los botones de navegación como en la manera en que se muestra el diseño de los álbumes. Si bien en la aplicación actual el arte de un álbum es pequeña, en el nuevo diseño lo veremos cubriendo toda la pantalla, similar a como lo muestra Google Play Music.

Lee también   Prince regresará a los servicios de música por streaming muy pronto

Por el momento este cambio se efectuará en Spotify para Android, aunque es muy probable que una vez pasadas las pruebas en un limitado grupo de usuarios, la actualización sea liberada también para todos los usuarios de iOS.

Trending