Nuevo Honor 9 Robin Blue

El Honor 9 es el más reciente buque insignia de la submarca de Huawei, una empresa que ha crecido como la espuma en el continente asiático y quiere seguir ganando notoriedad aumentando su catálogo de productos.

Este dispositivo fuel lanzado en junio pasado en algunas regiones de Europa y gran parte de Asia, llegando a tener una gran aceptación por parte de los consumidores, ahora, Honor ha decidido lanzar una nueva variante del Honor 9 ahora en color Robin Blue.

Un nuevo tono que luce bastante bien, es agradable y muy elegante, este modelo ya se encuentra disponible para su compra a través de la tienda en línea del fabricante Vmall a un precio de 2699.00 yuanes, alrededor de 405 dólares.

En cuanto a las especificaciones, el Honor 9 Robin Blue prácticamente mantiene las mismas especificaciones técnicas que las versiones originales, con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 960, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, batería de 3200mAh y una doble cámara trasera de 20 + 12 megapíxeles, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El nuevo color Robin Blue se une oficialmente a los colores ya disponibles anteriormente: Gold, Midnight Black, Sapphire Blue y Glacier Grey, así mismo, se dice que en los próximos meses llegarán otros colores entre los cuales se encuentran el Peach Pink, Orange y Yellow.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.