La nueva versión de OneDrive para Android ahora permite proteger tus datos mediante huella digital

Microsoft tiene una aplicación de OneDrive para Android bastante decente, aunque su popularidad en dicha plataforma se ha visto estancada en mayor parte gracias a Google Drive, su más cercano rival. Aún así, la app ha recibido una nueva actualización que incluye mejoras importantes en cuanto a la seguridad.

Entonces, además de usar un Código PIN, ahora los usuarios que usan OneDrive en sus dispositivos Android pueden usar una huella digital para bloquear la aplicación y así mantener protegido todos los datos personales que mantienen alojado en tu cuenta.

Más allá de la seguridad, OneDrive para Android también añade ligeras mejoras en el rendimiento y la estabilidad, así como la inclusión de una vista de cuadrícula mejorada del servicio que ayuda a que las fotos se destaquen y se vean mejor. Este cambio permitirá identificar qué fotos se están copiando en la pestaña de fotos.

La aplicación de Microsoft no ofrece cambios relevantes, aunque no está demás actualizar, no perdemos nada. La nueva versión de OneDrive ya está disponible para su descarga desde la Google Play Store totalmente gratis.

fuente: MSPU

Etiquetas:

Deja un comentario