Filtran nuevas características del Meizu Pro 7

1022
0

Nueva información proveniente de China afirma que Meizu está trabajando a marchas forzadas en el desarrollo de dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media-alta, cuyo hardware estaría impulsado por procesadores Qualcomm para dar fin a una extensa relación de años con MediaTek.

De esta manera, todos los rumores que se han filtrado hasta este momento disparan a que el nuevo Meizu Pro 7 llegará al mercado impulsado por un procesador Snapdragon 835, por lo que asegura que dicho dispositivo será de gama alta y podrá competir de buena manera con los futuros insignia de marcas como Xiaomi o Huawei.

De acuerdo a nueva información revelada por fuentes cercanas a la compañía, es muy probable que el próximo terminal de Meizu cuente con un hermoso cuerpo de titanio, así como una amplia pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) totalmente curva por ambos laterales, similar a lo que presentará Samsung con su Galaxy S8.

Asimismo, el equipo también contará con una cámara dual en la parte trasera, una característica que está en tendencia y cada vez son más los fabricantes que están adoptando esta función en sus equipos, donde obviamente, el Meizu Pro 7 no será la excepción.

Además del ya mencionado procesador de Qualcomm, es muy probable que el rumoreado teléfono venga con 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno y una segunda variante con 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento. Incluso, Meizu estaría trabajando en un versión con 8 GB de RAM, aunque esta información no se ha confirmado del todo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.